sábado, 16 de julio de 2016

EL ROBOT DE GURÚ VENDEHUMO SE HUNDE



        Rehacemos este articulo debido a la insistencia por parte de facebook de censurarlo alegando que infringe las normas de la comunidad, pero no nos dicen especificamente que norma en especial, por lo creemos que es una interpretación totalmente ambigüa.

          Como lo advertimos hace unas semanas, los timadores 
JOSE JIMENEZ y PAUL LEIVA, en asociación para engañar a la comunidad, idearon un plan para censurar la página anterior del Topo Binario, pues hicimos advertencias certeras, sobre el riesgo que conlleva meter dinero a los robots controlados por amateurs. 
        A los que aun tengan dinero metido en ese fraude, creemos que aun están a tiempo de preservar su dinero, y amigos, no digan que no les advertimos, fue tanto su DESEO de ganar dinero que cayeron presa de estos conocidos timadores. EN LA PRIMERA IMAGEN: Con una pérdida aparente del 40% del capital, un pésimo drawdown de casi el 60%, lo que podemos pronósticar es la pérdida para quienes se aferren a esta farsa, en estos momentos se ha vuelto privado la visualización de la cuenta, creemos por el pánico de Paul Leiva.

      En su deseo de Censurar y de que mas gente no se entere del fraude hecho por estos personajes, una vez vuelven a querer censurar las publicaciones en facebook, pero por eso ahora contamos con mas elementos para difundir apropiadamente y que la gente se entere del modus operandi de estos vividores que por lo pronto, ya DESAPARACIERON alrededor de 43 mil dólares.

    Igualmente le recordamos a los aspirantes a trader que ningún robot comercial es confiable, mucho menos si se tratan de robots para operar forex y opciones binarias, ya que al ser estos mercados fatuos, su caída es obligatoria, con lo cual perderá su dinero. Esta historia demuestra la inutilidad de los robots
que solamente sirven para engatuzar a incautos y hacerles perder dinero.

4 comentarios:

  1. No entiendo a la gente que piensa que un robot de trading le va a hacer ganar dinero en el trading con lo complicado que es. Además que esos robots no tienen en cuenta noticias, datos macroeconómicos y muchas más cosas. Un poco de cabeza señores...

    ResponderBorrar
  2. Es la ignorancia estimado, no sabe en que se meten, sólo les importa ganar.

    ResponderBorrar
  3. Que pasó amigo Topo? Te banearon del Facebook de nuevo? No te puedo ubicar en el Facebook...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos personajes son muy cobardes y tienen miedo de la amplia difusión del Topo Binario, pero por eso he creado este sitio, y siempre va a haber un enlace desde esta web a una página en facebook, solo hay que hacer clic en la imagen, donde dice "Regresar al Topo Binario en Facebook".

      Borrar

Comenta y espera la verificación.