domingo, 23 de febrero de 2020

NO PUEDO REGRESAR PORQUE NUNCA ME RETIRÉ



Este mensaje es para el Tarado Fatuo, chaval, mejor termina el bachillerato que apenas comienzas.
Deja de timar a la gente, deja de engañarles  ¿Qué tienes el apoyo de la industria?
¿ y que ha hecho la industria? más que amenazar al tío que hizo el comic del Topo Binario, al que querían demandar y no lo hicieron, al que nunca que comprobaron que fuese yo, y recuerdo también que decías que era también Servando Santana, y que este mostró su identificación oficial en su muro para hacerlos quedar como pendejos.

    Amenazar a los padres del diseñador gráfico es lo más bajo que has hecho tú y la industria y solo es celebrado por chavales recién salidos del secundario en tu grupo de mierda llamado Forex Estafas y Defraudaciones 2020, sigue arrinconado y escondido en tu grupito inflado con perfiles falsos, no impresionas más que los desinformados. ¿Se creen muy valientes amenazando a personas de la tercera edad? son unos cobardes. Pero que se podía esperar de ustedes, son todos unos señores ladrones, ¿cuanto les habrá tocado de los 80 millones que se embolsó Inmarketfx? lo suficiente para que Fernando del Cid Pérez siga viajando con dinero ajeno, así es mi estimado tarado fatuo.

        No lograron su objetivo de desaparecer este sitio web, pese a todas sus amenazas, que seguirá vigente durante muchos años hasta que su industria desaparezca.

1 comentario:

  1. Hola amigo quisiera saber si hay alguna manera de contactarnos, para platicar acerca de la fiabilidad y confiabilidad de algunos brokers, saludos...

    ResponderEliminar

Solo para evitar el SPAM resuelva la verificación.