martes, 19 de julio de 2016

A Pesar de la Censura...


                 



         Los gurús siguen teniendo miedo del alcance del Topo Binario, y aunque uno de nuestros gurús no-rentable favorito se colgó la “medalla” de haber baneado la página del Topo Binario en Facebook, la  razón no le asiste, Alberto Chan insiste en que fue su grupo de “abogados” el responsable de la censura de dicha página, pero aquí desde este blog, tenemos la suficiente libertad de decir quién y cómo fue la censura de dicha página y el porqué.







    Como está explicación también fue borrada de la página actual en la red social, volvemos a explicar cómo ocurrieron los hechos, pero ahora desde el blog La Casa del Topo Binario.
     Sucede que el famoso gurú Paul Leiva empezó a llenar de spam nuestra página, en ese entonces estábamos advirtiendo del riesgo inminente de ingresar dinero a ese robot, como siempre este gurú de 4ª estaba denunciando nuestras publicaciones, pero realmente fue otro gurú, socio de Paul Leiva a quién si le hizo caso un empleado poco brillante de esta red social, se trata del gurú megalómano José Jiménez, que aquí, a nuestras anchas podemos mencionar su nombre al desnudo y sin tapujos, sin el riesgo de censura de la red de la “F”.
¿Cómo le harán de ahora en adelante estos pseudo traders para censurar nuestras palabras? Ahora sí la tienen muy difícil, pues su reinado de censura ha llegado a su fin.
Recordemos que José Jiménez y Paul Leiva actuaron juntos contra el TOPO BINARIO, por las advertencias que hicimos a tiempo sobre el uso de este tipo de software, y ahora que el ROBOT ha causado GRANDES PÉRDIDAS, a los que confiaron en ellos, vuelven las amenazas por parte de otros gurús, que tal vez estén en camino de causar un gran daño patrimonial a cientos de familias en todo el mundo.



                                 


Aqui vemos las palabras de que por la buena fortuna, que a la primera denuncia borraron el esfuerzo de 6 meses de trabajo, la pregunta es ¿si les funcionará también para borrar nuestro blog?
                               
                                                           
Aqui vemos a seguidores de Paul Leiva, aplaudiendo el baneo de la página El Topo Binario,
a los pocos días despues, el famoso robot de Paul Leiva les haría perder poco más de 60 mil dólares.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y espera la verificación.