jueves, 18 de agosto de 2016

Mira Quien Vuelve; es Niko !

     
   

                                                                      



     Después de una larga ausencia en este año del 2016, nuestro buen amigo NIKO de vivir de opciones binarias parece volver a la escena, al buen Niko no se le veía desde diciembre del 2015, cuando publicaba casi un video a diario, exhibiendo las bondades del broker líder en manipulación de precios 24Option  y como siempre mostrando autos, casas, y otros artículos suntuosos para darnos la sensación de opulencia, todo con el fin de manipular nuestra percepción y hacernos creer que se puede ganar dinero a través de sus estrategias gratuitas, repintonas y llena de indicadores con nombres exóticos, eso sí, todos de ellos inútiles y subjetivos.

        El buen Niko cuyo nombre de usuario en youtube es marca241 (en una clara alusión al broker 24Option) nos sorprende nuevamente ofreciendo un nuevo broker con el cual operar, lo que nos da a pensar sobre el inminente distanciamiento (voluntario o forzoso) entre este broker y su principal promotor a sueldo.

     Ofreciéndonos una cuenta demo ilimitada, este gurú de poca monta nos intenta seducir para intentar vaciar los bolsillos de los novel que recién desean ingresar al mundo del trading, pero por experiencia sabemos que irán directo a la pérdida de su capital, mientras que el nuevo broker de Niko, se quedará con jugosas ganancias,  que serán mucho más que las migajas que le aventaba 24Option, pero solo sospecho que es socio de ese nuevo broker, pues los dominios de vivirdebinarias.com y el nuevo broker que recomienda el buen Nikolas, llamado broqueroficial.com han sido registrados por la misma persona.
Tal vez en un futuro cercano veamos a Niko abandonando su sitio web Premium vivirdeopcionesbinarias, y lo cambie por el de vivirdebinarias, y su nuevo “broker oficial”.

      Eso sí; pronostico que el buen Niko, nos seguirá regalando su operativa fallida y totalmente inútil, pero ahora recomendando un broker que si le haga ganar buen dinero, y sobre todo, sin necesidad de operar ese mercado de apuestas llamado opciones binarias, que por cierto, según sus propias palabras menciona que no lo dejaron ingresar a dicho broker debido a que solo pretendía ingresar con 30 mil euros, pero como ha dicho el buen Niko en su nuevo video, en un futuro próximo el “Broker Oficial”  bajará sus “estándares” y ahora sí, los plebeyos serán bienvenidos.



                                       

Tremenda Casualidad o un nuevo comienzo para el buen NIKO ahora siendo socio o dueño completo de un broker donde podrá estafar a cientos de personas ?
"el broker oficial y vivir de binarias", han sido registrados por el mismo individuo.


                  



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Creo que hay pruebas suficientes para denunciar su estafa, peor no lo ha podido hacer. YO de momento he denunciado su vídeo a youtube, veremos que pasa. Tenemos que evitar que la gente principiante caiga en sus garras de estafador.

    ResponderBorrar
  4. Por favor , como se puede ser tan poco profesional.

    ResponderBorrar
  5. Por favor , como se puede ser tan poco profesional.

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.