lunes, 12 de septiembre de 2016

El triste caso de Sebas Ferreira y sus promociones "Encubiertas"


        Por fin salió a flote la verdad como dijo un buen amigo, y después de tanto tiempo en que creíamos que  SebasFerreira era otro buen samaritano que nos alertaba sobre posibles estafas tanto del mundo binario como en el FOREX, pero como siempre, la verdad cae por su propio peso, y aquí nosotros en el equipo del Topo Binario tan solo le dimos tiempo al tiempo, 

     El escurridizo perfil de facebook con matices totalmente infantiles, se daba a la tarea de alertar de supuestas amenazas en el mundillo de los derivados, pero como en un principio sospechamos sobre la “caridad” que hacia este perfil lleno de puerilidad, hicimos una labor de inteligencia por parte del equipo del Topo Binario, que ya estábamos enterados que desde hace tiempo, que este sujeto en privado recomendaba sobre todo los servicios de tendenciasFx y de su alumno J.L. Cienfuegos del sitio web cienfx, aparte de otros dos servicios también con relación con JH.
  
       Definitivamente Cienfuegos cometió un error al apoyar a los estafadores de la pirámide WEALTH GENERATORS  y al mismo tiempo mencionar que nuestro sitio web “estaba lleno de basura” y a través de su promotor, Cienfuegos pretendió denigrar nuestra labor informativa, y desde aquí le advertimos que nosotros “no tenemos cola que nos pisen” como su buen promotor Sebas Ferreira que administra el grupo de facebook al Opciones Binarias24 lado de un timador que no ha regresado el dinero a varias personas, es por demás sospechoso y poco ético, si supuestamente es un personaje que desenmascara fraudes se ponga a administrar codo a codo con un estafador por demás reconocido por muchos que tengan tiempo investigando el mundo de estos derivados.

                                       

No olvidamos una de muchas quejas que documentamos sobre Sergio Amador Lorente 


      Pero insisto en una frase popular, la mentira es rinconera, más la verdad busca la luz del sol, y una vez más y gracias al equipo del Topo Binario, se ha logrado desenmascarar a un farsante, que 
al final de cuentas resultó ser un promotor encubierto al servicio de varios mentores, por lo que una vez más recomendamos al público estar mucho más alertas, porque no sabemos a ciencia cierta los tipejos que dicen obrar de buena voluntad, y resultan que enseñan el cobre de inmediato, pues ahora el buen Sebas, ya forma parte del grupo de estafadores públicos de la red social de la “F”.

Esta clase de Timadores APUESTAN por el olvido del público, se desaparecen un rato y vuelven a la escena meses despues, puede ser con el mismo nombre o con uno nuevo.
Lo que nos sorprende es la falsedad del personaje llamado Sebas Ferreira, que al final
de cuentas resulta ser amigos de esta clase de farsantes.






















     Sergio Amador Lorente, Manu Mln, Sebas Ferreira, Juan Luis Cienfuegos, todos tienen relación entre sí y recomendamos ampliamente que eviten sus ofertas y servicios, aunque los falsos perfiles que ellos manejen salgan en defensa de sus mentores, porque para empezar nos asquea que alguien que se hace pasar por “buen samaritano” y en privado recomiende servicios, eso de por sí ya es sospechoso, lo que les arde a estos sujetos es que al Topo Binario no le han visto que recomiende servicio alguno, sencillamente porque fue la política del sitio cuando recién se fundó y por eso ahora contamos la confianza de muchas personas que siguen nuestras publicaciones y las siguen compartiendo aun a pesar de la censura sobre todo del grupo que ahora administra el buen Sebas junto a sus colegas estafadores.

      Saben que el Topo Binario es tan mal pensado, que hasta puede uno creer que el propio Sebas Ferreira es el mismo Sergio Timador Lorente, porque quien más podría ponerse en contra del Topo Binario si no es un vil estafador.  Pero bueno, nuestra labor ya está hecha y hemos descubierto una red de promoción encubierta de ciertos mentores, y tan solo opino;  que bajo han caído estas personas, pero bueno, ellos viven de los que quieren pagar un curso en este mundillo tan lleno de “basura” como dice nuestro buen "amigo" Cienfuegos.    


                                             
"Sin Palabras" Un Farsante más a la lista negra del Topo Binario


                                             
Aqui Vemos promoviendo los servicios antes mencionados, justamente en el grupo
del reconocido estafador de Opciones Binarias24 


                             

Ya arrinconado, este personaje tuvo que aceptar públicamente
que si recomendaba ese tipo de servicios.



19 comentarios:

  1. Sebas Ferreira promociona cursos pago o los que están compartidos en los grupos de facebook y que todo el mundo promociona? Soy seguidor de Sebas y he visto que siempre estuvo repudiando a los vende-humos y capacitando iniciados. Acaso no era el topo binario un descubridor de estafadores vende humos? Estos cursos personalmente los tengo y son muy buenos, de hecho lo mejor que hay en la red en habla hispana. buscando respuestas lógicas????????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son cursos de pago
      El Topo Binario No exhibe estafadores para recomendar servicios, pues pensariamos que somos mas falsos que un billete de 13 dolar, pero contrario a la labor del Topo Binario, el buen Sebas sigue recomendando servicios de pago, aparte de ser administrador de un grupo junto a un timador reconocido. Ahi tiene su lógica sr. anónimo.

      Borrar
  2. Compa perdone la expresión pero esto esta para hacer una película sobre ese grandísimo HP

    ResponderBorrar
  3. Y acaso tendenciasfx es un fraude? de verdad crees que el recibe dinero por promocionar tendenciasfx?

    ResponderBorrar
  4. Si alguien me pregunta sobre los mejores cursos yo le diría que tendencias fx... Y no por eso quiere decir que soy parte de tendencias fx. De hecho que yo diga eso no significa nada...

    Me gustaría que si tienes pruebas las muestre. Pero pruebas no "conjeturas". Usted dice que "recibe dinero" Bueno, pues pruebe que recibe dinero, pero con pruebas, no "conjeturas".

    Saludos. Espero que me responda bien así como yo comento de buena manera.

    Soy su seguidor, pero creo que en este caso especifico esta flojo de pruebas reales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las pruebas estan plasmadas en este articulo sr anonimo, lea bien todo el articulo y conocera la operativa de la promotoria encubierta, antes el sujeto invitaba en privado a todas las personas, solo despues de echar tierra a servicios de su "competencia" esto no tiene nada que ver con usted sr anonimo, a menos que usted sea Sebas F. entonces si tiene que ver con usted, por lo demas no se sienta usted agraviado. Promotores encubiertos HAY BASTANTES, tan solo mencionamos uno y nos faltan bastantes!! por todo lo demas ninguno de esos servicios le garantizan a usted rentabilidad alguna.
      Este caso es parecido al caso del "perro guardián" binaryoptionswatchdog o al servicio de señales de Opciones Binarias Guardián, que echan tierra a sus competidores para despues recomendar sus propios servicios que al final de cuentas siguen siendo una reverenda estafa.

      Se que es dificil de digerir, pero SEbas no es un "buen samaritano" pues él trabaja para promocionar ciertos servicios Y ESO NO ES NADA NUEVO, como dije anteriormente hay bastantes perfiles "trabajando" para su mentor o sus servicios, no sea usted tan ingenuo si es seguidor del TOPO BINARIO, ya deberia saber esto.

      Borrar
  5. Sin prueba. No hay anda si Ami. Me preguntan. Sobre. Sistemas eléctricos les diria varias opciones. Y que les favorece y claro si desean. Algo mucho mejor se los dire pero eso no quiere decir. Que las compañías. Me paguen solo con hechos se puede acusar a alguien y no te veo las facturas de pagos ademas alos cuáles mencionas. Son los mejores para aprender la acción del precio. Yo aprendí. Con ellos de tantos fracasos en el trading y hoy en día e recuperado. Todo lo peor que hay es seguir. Las señales de indicadores. Nota no vendo cursos ni señales no referidos. Opero bajo mi propio. Criterio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no dice con quien aprendió, el articulo es extenso y se mencionan diversos servicios bajo diversas circunstancias. ¿Está usted en la pirámide de Wealth Generators?

      Borrar
  6. Anda que estas quedando como un retrasado !! Justamente el curso de Tendencias Fx es el único bueno que hay en toda la red y los videos están GRATIS GRATIS en YouTube en la cuenta de Tendencias Fx, 60 videos de 2h.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El articulo no es sobre tendencias Fx, por favor lea antes de comentar.

      Borrar
    2. el manu mln es amigo de los vendedores de señales del grupo trading de opciones binarias en español Frank Piñon Gustavo Sanchez Jorge Morcuende y sus perros falderos Oliver trader Juan Estellez Perez Ceci Arcos etc.
      Hace no mucho un conocido que sube informacion legal de los brokers fue expulsado por cuestionar lo que habia hecho un admin de opciones binarias 24 que estafo a miembros de ese grupo y que si no mal recuerdo se llamaba Mario Duran con una foto de perfil de wolwerine asi que ahora que Sebas Ferreira esta con Sergio timador y Manu Mln la credibilidad anti vendedores de humo de Sebas queda por los suelos

      Borrar
  7. el manu mln es amigo de los vendedores de señales del grupo trading de opciones binarias en español Frank Piñon Gustavo Sanchez Jorge Morcuende y sus perros falderos Oliver trader Juan Estellez Perez Ceci Arcos Leo Cash, etc., los cuales algunos de estos son amigos de Gabo Leon Jhon Barrera Elias Sayalero y Al Casas.
    Hace no mucho un conocido que sube informacion legal de los brokers fue expulsado por cuestionar lo que habia hecho un admin de opciones binarias 24 que estafo a miembros de ese grupo y que si no mal recuerdo se llamaba Mario Duran con una foto de perfil de wolwerine, asi que ahora que Sebas Ferreira esta con Sergio timador y Manu Mln la credibilidad anti vendedores de humo de Sebas queda por los suelos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón respecto a Manu mln, pero el niega todos esos contactos y dice ser un simple "albañil", sin embargo hay toda una red de venta de señales, cursos, entradas a pirámides que no quieren que salga a la luz.
      También le cuestione su cercania con Lorente, pero insiste quedarse en ese grupo a trabajar codo a codo con él, a un a pesar de que no ha regresado una importante suma de dinero a varias personas.
      Lo que uno puede pensar es que se sigue beneficiando de alguna manera.

      Borrar
  8. Quién. Yo jajajajaja si fuese empleado de alguien. Ya ubiera renunciado no opero con ninguno no me gusta estar de dependiendo. De otros opero mi propio dineroy opero con la acción. Del precio

    ResponderBorrar
  9. Anonimo eso no comprueba. Nada muchos son amigos imaginate ese grupo mas varios grupos mas que también. Los tienen agrgados mas los de skipe. Etc etc pero no concluyes nada y si no me equivoco el topo tambien lo tiene agregado en su cuenta osea segun tu todos nosotros que estamos enlazados. En forex somos falsos osea el topo tambien ya que el tambien opera forex y creo que binarias creo que falta argumentos. Señalar a alguien sin pruebas es de dudosa reputación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe caballero, pero yo no opero esa basura llamada forex y peor aun en binarias, y ni los recomiendo operar y eso lo hago públicamente como en privado. En cuanto a los mentores de opciones binarias y algunos de forex, los considero unos chupa sangre de los novatos.

      Borrar
  10. Las caricaturas afectaron las cabeza del topo

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.