domingo, 14 de enero de 2018

El caso Jeremías Narváez #TradersEnPañales

En la imagen vemos; con la flecha amarilla el día que Jeremías recomendó comprar BTC a sus seguidores. 30 días después; no se ha recuperado el precio, pésimo drawdown
de un trader en pañales.




El caso Jeremías Narváez #TradersEnPañales


Dándole seguimiento a la serie “Traders en Pañales” y también seguimiento a nuestro estimado amigo Jeremías Narváez  de un canal de youtube llamado criptomania.net un gurú “experto” que saltó recientemente a la escena.

      No vamos a repetir las cosas que hemos dicho en el artículo anterior, pero si lo quieres
revisar  es el siguiente,
Traders En Pañales
tan solo vamos a mencionar el pésimo drawdown que tiene este pollo, y al estilo del Topo Binario hacemos la siguiente pregunta
      ¿Si le hubieses hecho caso a Jeremías de comprar BTC cuando publicó su video
cuantos días tendrías “congelado” tu “inversión”?


    Así es amigos, este tío, un día publicó un video aún con las lagañas en los ojos, mencionando que era momento de comprar BTC esto fue entre el 17 y 18 de diciembre (2017) el video se perdió (o lo borraron), pero a casi 30 días del desafortunado consejo, muchos de sus seguidores, (ahorita van en más de 30 mil) no están viendo ganancia alguna,

      El trading amigos, también tiene su lado vocacional y la gran mayoría de personas que siguen a este pollo, no tienen esa vocación y quienes hayan seguido su consejo, ó perdieron su dinero, o no lo pueden utilizar, pues el BTC siempre tiene una tendencia bajista a finales de año y a principios del siguiente , o por lo menos es un fenómeno que se ha mostrado en los últimos años, y como ven esta información, no la obtuve graficando ni usando indicadores, como se les hace ver a los novatos, estos tíos son unos engañabobos.

    Muchas personas se interesan por “invertir” en criptodivisas, pero la realidad es que son promovidos por sujetos que no tienen nada que ver con este mundo, ya que muchos de ellos son afiliadores de ciertos brokers ó “exchanges” y como vimos en el artículo anterior,
si uno mismo hace cuentas, ni siquiera cuadran los números que mencionan estos sujetos.

     Como siempre, hay pardillos que creen ver una tendencias “viendo velas” nada más alejado del trading, me da mucha tristeza ver como los pardillos no pueden sacar los  beneficios que dicen tener estos traders en pañales. Espero que les sirva de algo esta reseña.

9 comentarios:

  1. pues tomando en cuenta que sus recomendaciones resultaron en rendimientos combinados de mas de un 1000% de octubre a la fecha y que este post tiene faltas graves de redacción!... diría que no! no sirvió de nada y fue una perdida de 2 minutos leyendo y contestando este "pseudoartículo"

    ResponderBorrar
  2. WOW !! un millonarios nos visita !!! jajaja que risa, ¿tiene pruebas públicas amigo de lo que menciona? o solo viene a defender a un infante con un pésimo DRAWDOWN, la está haciendo de abogado del diablo, eso es lo único seguro. jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Como muchos que creían que btc subiría a los 22-25k pero de los 18k subió a 19.5k después de que muchos se comieran esas velas rojas por la matanza de navidad, el si recomendó comprar btc en los 10k 10.5k cuando el precio aun estaba por los 12k muy buen call

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento colega, pero hay una disonancia, el video es del 17 de diciembre, no hay forma de que el BTC estuviese a 10k en ese momento, estaba en la zona de los 17k, y esta persona recomendó comprar a ese precio de 17k.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Hablo posterior a este evento, él se pudo haber equivocado aquí, así como muchos de los analistas que se encuentran en youtube y telegram que pronosticaron hasta 25k, de su call de 17k el precio si subió, no tanto como se esperaba, con esa "inesperada" corrección del mercado.
    En fin el punto es que él al igual que muchos otros se equivocaron y no lo veo razonable lanzar toda la bronca a Jeremias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿"inesperada correción"? Estimado colega, este tipo de correcciones son comunes a finales del año, o por lo menos en los ultimos 4 años en el caso especifico para el BTC, el comercio no solo tiene que ver con dibujar gráficas en la pantalla del ordenador, muchos de los gurús rastreros, aparte de una falta de educación financiera sólida, les falta también el elemento vocacional. Claro que estaremos siguiendo a todos esos youtuberos que hacen pesimos pronósticos.

      Borrar
  5. Este mae es un payaso, me refiero a topo. Si no ayuda, para que jode !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Logré rescatar el video donde este pseudo trader recomendaba comprar bitcoin en 17 mil, justo cuando iba a entrar en la corrección.
      Yo seré un payaso como dices, pero ¿cómo le llamas a una persona que sigue y defiende a un pendejo como Jeremias Narvaez?

      Borrar

Comenta y espera la verificación.