miércoles, 28 de agosto de 2019

Iker Garcia y su academia “Master Traders”

Iker Garcia y su “Master Traders”

      El mundo de los mentores de trading amateurs nos regala otra perla, de la cual ya habíamos advertido desde hace tiempo tanto en este mismo sitio web, como en nuestra página oficial en la lastimosa red social Fecalbook(sic), que cada día que pasa tiene más parecido a una esponja que se ha llenado de hongos, por la cantidad de fraudes y otros delitos que de ella emana.

     El curso a veces clonado, otras veces robado y hasta descargado del Topo Binario, titulado “Master Traders” ha sido el utilizado por Iker para poder venderle algo a las personas con escaso conocimiento en el tema del trading, no pocas personas buscan la chatarra de dicho curso ya que lo dan por “bueno”. Hubo un tiempo que desde este sitio web, el público podía descargar el curso para demostrar que no vale la pena, pero dejamos de hacerlo porque empezaron a surgir “gurús” falsos expertos que clamaban ser rentables ya que habían interpretado supuestamente el dogma de dicho curso.

     La búsqueda de dicho curso se ha vuelto irracional por cierta fama que le ha surgido,
pero solo es la fama, pues no hay surgido ninguna persona rentable en estos años y que le haya atribuido su bonanza a dicho curso

Iker G. buscado por la ley
   
     Aunque hay varios quejosos que comentan la pérdida patrimonial a raíz de que hicieron trato con el falso mentor, hay una persona que ha procedido con una denuncia formal ante las ley, esto en el país de origen del gurú, México. Con la carpeta de investigación 311/2019
de la fiscalía del estado de Colima, el ciudadano Félix González intenta recuperar por lo menos algo de lo invertido en un trato directo con el supuesto experto en forex Iker y su academia Master Traders.


         IKER GARCIA ZAGO fundador de "MASTER TRADERS" desde el año pasado está cometiendo fraudes a muchas personas a través de la supuesta Cuenta macro (cuenta que no existe, ni existió) hace 10 meses que tiene mi dinero, (acordando que la gestión duraría solo 3 meses) todo este tiempo fueron puros pretextos, mentiras incluso amenazas hacia mi persona y mi familia para no entregarme el dinero que invertí.
Tengan cuidado porque a pesar de las advertencias hay personas que siguen cayendo, ya que él sigue publicando para que "inviertan en su cuenta macro"

Ya hay un proceso legal en su contra por los delitos de fraude y amenazas, además de las personas que promueven las inversiones en "master traders" entre ellos los administradores de sus grupos, para acreditar el grado de implicación que tienen en estos hechos ilícitos.

CARPETA DE INVESTIGACION: 311/2019
FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE COLIMA.

Esto lo hago porque algunas personas se pusieron en mi contra, diciendo que era mentira, que nunca hice tratos con el, incluso Iker Garcia publico fotos mías y de mi familia pidiendo a sus " seguidores" que me reportaran por que aseguraba que era mentira lo que yo dije, incluso insinuando que me estafo otra persona que se hacía pasar por el para robar, algunos me retaban diciéndome "si tienes pruebas muéstralas"
Yo hablo con hechos y aquí hay algunas pruebas.

Este es el comentario de Félix González que es uno de los afectados por hacer tratos con Iker, quien ha tenido varias menciones en el pasado, a lo que él simplemente respondía a sus todavía alumnos que hicieran caso omiso, que eran “invenciones de gente mediocre que tiene envidia de su éxito”. También ha respondido amenazando directamente a Félix con daño físico y haciéndose pasar por Félix para cometer más fraudes.


❗❗❗❗AVISO URGENTE A TODOS MIS CONTACTOS❗❗❗

HAY UNA PERSONA QUE ROBO MIS FOTOS Y MI INFORMACIÓN PARA CREAR UN PERFIL FALSO Y DIFAMARME POR QUE TENGO UNA DENUNCIA EN SU CONTRA YA QUE ME ROBO MUCHO DINERO Y ESTA SIENDO INVESTIGADO INCLUSO ME HA AMENAZANDO A MI Y A MI FAMILIA DE MUERTE.

POR LO QUE PÚBLICAMENTE HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE ME LLEGUE A PASAR A MI O A MI FAMILIA

A IKER GARCIA ZAGO, SU ESPOSA CECILIA GOVEA MANRRIQUEZ, SU MAMA GLORIA ZAGO ARROLLO, Y SU PAPA EDGAR CARCIA Y SU SUEGRA MARIA DEL CARMEN MANRIQUEZ CALDERON

TODOS CON DOMICILIO EN CELAYA GUANAJUATO.




¿Quieres una reseña honesta sobre la academia master traders de Iker?
R:  Evítate problemas amigo
























9 comentarios:

  1. Gracias por siempre entregarnos tus aportes siempre estoy atento, ahora, amigo tienes que investigar sobre Antonio Martinez y su último marathon de trading, vas a tener un festín ahí. Saludos, Pablo.

    ResponderBorrar
  2. como va la denuncia de FElix?. Iker sigue con su cuenta macro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iker sigue timando, la cuenta macro solo es un gancho para gente que quiere invertir, pero que no conoce los antecedentes de este sujeto.

      Borrar
  3. Soy otra persona de colombia estafada por iker garcia con él mismo modo operandis que puedo hacer como denunciar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dependiendo del método de pago al estafador pregunte si puede hacer un contracargo desde su entidad bancaria, esto le retornaría el dinero casi de inmediato a su banco, es posible que le pidan la denuncia por fraude de su autoridad local. Iker ya cuenta con bastantes antecedentes y cualquier investigación judicial o extrajudicial será suficiente para que usted vuelva a ver sus recursos.

      Borrar
  4. Que tal. Hace dos años que me estafo Iker García.

    ResponderBorrar
  5. Él ha Sido una persona muytransparente y leal, pagué y estuve en la academia los dos meses y me fué muy bien, ahora genero ingresos pasivos gracias a él. Dios lo siga bendiciendo grandemente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que farsante y cínico eres Iker, sobre todo en el tema de enseñar cursos para simulaciones de mercado, algo totalmente inverosímil y que solo lo creen los más novatos y/o recién llegados, pronto mis colaboradores ampliaran la difusión y te pondrán en la basura, que es el lugar que te corresponde.

      Borrar
  6. Increíble que pasen los años y este tipo siga con su cuenta de telegram como si nada. Estafando gente. Yo fui víctima hace 3 años y no me encuentro en México, da impotencia no poder darle al menos unas buenas piñas en la cara por h.p

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.