lunes, 4 de julio de 2016

Bienvenidos a la Casa del Topo Binario



La página del Topo Binario en Facebook vio la luz el 2 de Enero del 2016, y surgió como una necesidad de divulgar los pésimos servicios de algunas personas sin una pizca de ética al proveer servicios que atentan contra el patrimonio de muchas personas.  Hubo una vez, una persona que  tan solo quería compartir una mala experiencia que tuvo con cierto personaje, hasta ahí pararía la cosa y no tenia porque pasar a mayores, SIN EMBARGO, fue la arrogancia, parcialidad, y deshonestidad de ciertos sujetos que desencadenó todo tipo de eventos en el primer semestre del 2016.

     Muy pronto se unieron las voces de muchas personas, que exclamaban no solo un fraude, sino muchos, y todos censurados por parte de los administradores de la red social facebook,  pronto se dio a conocer esta especie de “matrix” donde manipulaban nuestra percepción, donde los gurús “Todopoderosos” no se les podía cuestionar su método so pena de censura y expulsión. Fue por eso que el Topo Binario creció rápidamente y se creó una red de información neurálgica que alertaba de forma temprana sobre los fraudes y estafas en potencia, y también los que ya estaban en marcha.

     En lo personal; no le voy a pedir al miope empleado de facebook que se ponga los lentes y lea de que se trata la página del Topo Binario en Facebook, pues a ellos no les interesa. Mejor será divulgar toda información de utilidad acerca de los pésimos servicios de muchos vendedores y que la gente conozca al riesgo al que expone su capital.

   




   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y espera la verificación.