miércoles, 3 de agosto de 2016

“AQUÍ NO HA PASADO NADA” --ALBERTO CHAN



Repasemos el último desastre de nuestro Gurú Alberto Chan, que no es el primero, ni será el último webinar donde acaba fulminando las cuentas de sus seguidores, si es que sigues las instrucciones de este sujeto.
     Y es que cualquier persona común se puede caer en el engaño, confiando en los supuestos años de experiencia de Alberto Chan, o ya sea porque lo ha visto en alguna entrevista en la televisión, o puede ser también por las mismas mentiras utilizadas por este “mentor profesional” con un vocabulario por demás básico y apenas vestido, sospecho también que ha de tener faltas de ortografía, y hasta pienso que alguien de sus asistentes de BETMEDIA es el encargado de corregirle sus publicaciones para no hacer el ridículo.

     Pero vamos desmenuzando este embrollo, digo que este personaje es un mentiroso, pero vamos a ver el por qué;  sucede que a pesar de haber eliminado de la faz de la tierra alrededor de 150 cuentas de sus seguidores en el webinar de julio de 2016, hace algunos días este sujeto publica que el webinar ha sido todo un éxito.
VIDEO de Alberto Chan donde menciona lo bien que le ha ido en la semana
y en su pasado webinar de julio.


¿¡¿¡¿¡¿ WTF ?!?!?!?!  así como lo acaban de leer amigos, este gurú que ha de vivir en fantasilandia un país donde no sucede nada malo, pero la realidad es que hay gente que redujo su cuenta de $1,500. euros a tan solo $100. Y de hecho todos sus seguidores han salido perdiendo, pero lo interesante es que este señor acaba de sacar un video mencionando el éxito de su webinar, mencionando también el haberse embolsado $1600 euros en esta semana, no cabe duda de que la censura que han planeado tantos gurús contra el topo binario en facebook, les permitirá seguir timando a gente desinformada, y sobre todos las pobres personas que actualmente se encuentran involucradas en el grupo vivo del trading oficial de Elias Sayalero, donde han salido la mayoría de fraudes en los últimos 2 años y contando.


     Volvemos a insistir en que la censura hacia el Topo Binario por parte de varios personajes, incluyendo este sujeto ganapán financiero es de suma importancia para ellos mismos, debido a que si vemos, en el caso particular de Alberto Chan,  el costo de su webinar que es de 100 euros x 150 participantes (personas más, personas menos) nos da un resultados de 15,000 euros para el “gurú del trading” y ¡tan solo por haber hecho perder el dinero a esas 150 personas! Y como les comento, fue también en el webinar de Abril, donde también se vivió una situación similar, por eso vemos los esfuerzos sobrehumanos de aplicar la censura hacia nuestras publicaciones, que es vital para que sobrevivan los integrantes  de la lista de traders fatuos que hemos publicado, si todo mundo llega a conocer que no son hábiles para operar el mercado, mucha menos gente arriesgará su capital ante estos vividores, por eso su insistencia en censurarnos en facebook, no es por otra situación, saben que son pésimos, y quieren que la gente no esté enterada de sus desastres financieros colectivos.

     En la última página censurada del Topo Binario en Facebook, varios traders fatuos se colgaron “el milagro”
Entre ellos el pelagatos de Jairo Santellan, el propio Alberto Chan, y de nuevo los estafadores José Jiménez y Paul Leiva. Pero la realidad es que ya no nos interesa, sucede que este mismo sitio web goza de una tendencia/alcance similar respecto a las visitas que teníamos en la página de Facebook, por lo que es posible que ya no tengamos que recurrir a dicha red social, debido a la facilidad de censura y esto es debido a que facebook no investiga en nada, de hecho no tendría el tiempo ni el personal para hacerlo, pues como sabrán existen literalmente miles de páginas.
   
    En la actual y nueva página del Topo Binario en Facebook, no habrá publicaciones, ni enlaces a este sitio, tan solo estará para hacer “acto de presencia”, pero seguiremos publicando artículos que la gente podrá compartir en cualquier red social, incluso en censurbook.  Por ahi andan comentando que nos han cerrado las páginas de facebook porque "no tenemos pruebas", lo cual lo tomamos como un argumento totalmente pueril y digno de risa, no cabe duda de que los "cerebros" de BETMEDIA y otros mentores independientes, deberán poner más entusiasmo en censurarnos ahora desde nuestro sitio web propio.

                                                             






19 comentarios:

  1. Sigue así topo desenmascarando estafadores en el negocio del forex.

    ResponderBorrar
  2. Topo lo mejor también es buscar un hosting y subir la página a otro lado, estos blogger también los eliminan por denuncias en cambio un sitio web con un hosting es mas difícil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es, no queria apresurarme con este blog pero, ya ves que los vende humo estaban super apurados por censurarme en la red social.
      Es cierto que tambien hay denuncias, pero son mucho mas tardados por este lado, y será el tiempo suficiente para elegir la nueva casa del Topo Binario.

      Borrar
  3. Este señor sale mañana por la noche en la sexta TV, de españa, hay que boicotarle mediante Twitter y el hastag que utilice

    ResponderBorrar
  4. yo entre a se 2 meses, yo solo tome 2 entradas, que dijo que eran seguras y las perdi, de hay me fije bien, y ya no tome mas señales de dava chan, ya que, en ese momento el estava entrando en contra la tendencia, y decidi, mejor ya no tomar sus entradas, pero en el chat, personas puboicavan, que habian perdido la mayoria, insatisfechos, a si que hay se los encargo,, hay muchos muy buenos, y cai con el peor.. asi lo dejare yo

    ResponderBorrar
  5. Que miserable que son!! Ojala tengan pronto lo que se merecen por estafadores!!

    ResponderBorrar
  6. Cuidado señores, el TOPO BINARIO fue denunciado por via judicial por acusaciones sin pruebas y calumnias falsas. Por esa razón fue cerrado su facebook hasta 3 veces. Y ahora se enfrenta a una sanción penal y administrativa por uso de propiedad intelectual sin autorización.
    Este personaje oculta su identidad en redes sociales debido a que fue un "falso trader" que no consiguió las ganancias de otras personas, y ahora se dedica de forma lamentable a querer desprestigiar a quienes son autenticos profesionales.
    Mucho cuidado con sus comentarios, pues está en procesos legales abiertos contra el...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Luis Martinez (@Alberto Chan)
      debo aclarar que al momento de leer estas lineas No he sido acusado judicialmente por ningun gobierno, ni particular, ni empresa privada, pues no utilizo, ni distribuyo, propiedad intelectual como decís.

      La Organización Topo Binario nace ante la necesidad de colectar y difundir las experiencias personales de muchas personas ante ciertos servicios de trading, pues estos temas son altamente censurables solo en la red social de facebook (de ahi que nos hayamos mudado a este sitio web)Facebook no investiga nada, ni tiene el personal para hacerlo,
      han sido los traders fatuos quienes no quieren que el público se entere de que no son rentables, son estos mismos traders fatuos quienes se han encargado de censurar dichas páginas en la red social. Por otro lado, los clientes afectados son los que realmente están aportando sus experiencias y el topo binario solo les da difusión.

      Todo bajo el amparo del Articulo 19 de la Carta de las Naciones Unidas Declaración Universal de los Derechos Humanos, reconocida y firmado por muchos paises, entre ellos España, México, Colombia, Peru, etc.
      Por lo que cualquier proceso judicial nisiquiera puede ser iniciado bajo estas condiciones legales.

      Realmente le aconsejo a usted y su gente de que si realmente quieren que el Topo Binario ya no escriba sobre vosotros, dejen de hacerle perder el dinero a las personas, este mes pasado fueron apróximadamente 150 personas quienes perdieron su capital, hacerle perder ese dinero a la gente en tiempos donde España no se encuentra muy boyante que digamos, y despues decir que "no ha pasado nada" ese debería ser el verdadero delito a perseguir.

      Borrar
    2. LUIS MARTINEZ, te escribo esto 4 años después de tu pendejada, sigo esperando tus "procesos legales abiertos" de cualquier tipo, aún hoy en día sigo colectando denuncias contra el farsante de Alberto Chan. Así ven a callarme el hocico de una buena vez, gilipollas.

      Borrar
  7. Es de risa ver un blog de parodias, que no tiene seguimiento.
    Señores sean serios, estos tipos que se ocultan en perfiles falsos de facebook y twitter acaban siendo cerrados por acusaciones sin pruebas. Si supieran ganar en Trading no perderian tiempo en estos blogs jajaja.
    penoso topo !!jaja

    ResponderBorrar
  8. y si relamente supieran ganar dinero en el trading no estarian vendiendo sus porquerias de cursos y libros como perros hambrientos.por que lo hacen si dicen que son exitos en el trading.

    ResponderBorrar
  9. Todos ustedes son una bola de pendejos, ponganse a trabajar y estudiar, si quieren triunfar, y no esten viendo lo que hace el vecino, no mamen que señales ni que señales, hagan sus propias operaciones y no copien o sino miren lo que le pasa, yo solo averiguo que Plataforma si paga, nada mas lo demas como creen que voy a operar segun lo que otro me diga? que idiotez!

    ResponderBorrar
  10. Este personaje por no decir otra cosa promete cosas que luego se lava las manos en este primer reto del año 2018 se nos a fundido la cuenta a todos los participante y, nos indica que realicemos otro ingreso para recuperar la cuenta. Cuando termine el reto subire todas las entradas y los audios y vidios que nos mando , para que vean que lo mejor es que ni se arrimen a esta persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado visitante, lamentamos mucho su situación, en el Topo Binario hacemos un esfuerzo titánico para informar al público acerca de esta amenaza en contra de los ahorros de las personas.
      Nos enfrentamos a la censura de los medios de comunicación españoles quienes a su vez, son socios de casinos y juegos de apuestas en linea, también compinchados obviamente con los brokers de Forex.

      Son esos mismos medios de comunicación españoles, quienes ponen en un pedestal a este sujeto, que se encarga de fundir las cuentas de sus clientes, en beneficio de los brokers.

      Borrar
    2. Hola de nuevo , cabe la posibildad de poder subir audios y graficos a qui?. Gracias

      Borrar
    3. por favor pase a Topo Binario de la red social
      https://www.facebook.com/TopoBinario/

      Borrar
    4. Hola buenas noches , notienen cuenta de telegram? es que yo facebook no tengo y estoy intentando entrar con la cuenta de mi pareja y no se si han subido los videos. Gracias

      Borrar
  11. Topo yo he estado 7 meses y verifico totalmente todo lo que has dicho. Es un misero estafador, solo sirve para ganar dinero con sus libros y los cursos pero con el trading se come los mocos. Y encima va de superior y de listo.. Pobres personas que confian en el, se de algun caso que esta en el aula premium que han pedido prestamos para estar ahi... Y lo peor es que confian ciegamente en el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primeramente agradezco vuestro comentario;
      Este es uno de varios artículos que escribí sobre Alberto Chan en el 2016, el sujeto sigue despelucando seguidores 4 años después y seguirá haciéndolo, te comento que los sujetos patrones de este farsante intentaron asustarme en ese año con un remedo de "demanda", la verdad me decepcionaron bastante; creen que soy pendejo.

      Unos comentarios arriba hay un bruto que se hace llamar Luis Martinez, que menciona que iniciaron un proceso legal contra tu servidor, la verdad que solo fue una carta de unos abogados que recibí vía facebook (cuando tenía facebook) y que no decía nada en concreto (solo la intención de asustarme). Pero es el esfuerzo de estos farsantes de callar al único blog honesto no-patrocinado por la industria del entretenimiento y promotora del Forex Descalzo, para seguir timando a la gente honesta que solo busca un ingreso extra.

      Borrar

Comenta y espera la verificación.