miércoles, 18 de enero de 2017

Eze Colombo Sigue Estafando


Corría el día 17 de Junio del 2016 cuando este trader fatuo cuyo nombre artístico es  Eze Colombo,  se burlaba de una persona a la cual le había pillado US$100. Dólares, que en aquel entonces cobraba por sus supuestos servicios de "señales" ó “gestoría de fondos” algo que está prohibido en muchos países, ahora los servicios de este vividor se han diversificado, y sigue estafando bajo la permisividad de los administradores de ciertos grupos de trading de facebook, recordemos que también existe una lista de grupos de trading peligrosos para el usuario de esa red social.

      Este sujeto ha estado buen tiempo en el listado de entidades peligrosas para su patrimonio  pero aun hoy en día este sujeto sigue haciendo de las suyas, junto con otros traders ladrones, miembros de una misma mafia y cuyos nombres se incluyen en esta ilustre lista de este sitio web.  La soberbia de esta asociación delictiva proviene de un estado de pertenencia y apoyo mutuo que se dan entre ellos mismos. Nombres como Alberto Chan, Elias Sayalero, Alfonso Casasola, Eva Molina,  Paul Leiva, José Jiménez,  son solo algunos ejemplos de esta red de estafadores y vividores de los traders que puerilmente denunciaban la página del Topo Binario en Facebook, con el objetivo de poder seguir estafando a las personas libremente y sin obstáculos. Sin embargo su esfuerzo solo arrojó un resultado a medias, pues a este sitio no llega el brazo censurador de su padrino Zuckerberg. Por eso usted debe desconfiar de todo aquel grupo de trading que prohíba la publicación de nuestros artículos en esos mismos grupos, pues puede ser víctima de una estafa.

     Y esperemos que los administradores de esos grupos de trading de la red social de Facebook, no permitan promocionar a este sujeto, pero si por el contrario lo empiezan a defender, será mejor boletinar ese grupo y ubicarlo como una zona de peligro financiero, pues en lugar de ser un lugar para aprender, puede que sea un lugar para que farsantes puedan robar a sus anchas y con total impunidad.

      Advertimos a la gente desde hace meses en no confiar en este sujeto, ahora vemos que sigue operando, pero como vuelvo a insistir, responsabilizo a los administradores coludidos de esos grupos de trading, y sobre todo, aquellos que abiertamente se pronuncian contrarios al Topo Binario.




                         
Eze presumiendo que tiene amistad con otros estafadores


                                   
Imagen Realizada por cliente afectado Jun/2016

Imagen Transferencia cliente Afectado 2016


                                       
Deposito Cliente Afectado 2017
_____________________________________________________________

La forma de estos delincuentes para adueñarse del dinero ajeno consiste en primero que la victima deposite recursos en su cuenta, despues de cierto tiempo el trader fatuo saca cualquier excusa solo para decir que el dinero se ha perdido en el "mercado", para ejemplo más especifico de
 EZE COLOMBO, en la siguiente imagén él mismo menciona que el capital lo perdió un supuesto trader inexperto, que los recursos se han "evaporado", que no hay nada que hacer, una excusa por demás peregrina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y espera la verificación.