miércoles, 26 de junio de 2019

INMARKETFX NO PAGA A SUS CLIENTES, PERO PATROCINA EQUIPO ITALIANO




El bróker InmarketFx No tiene para pagar a sus clientes,
pero si tiene para patrocinar un equipo de Rugby Italiano


     Diego Agüero, el director general del bróker InmarketFx,  se anda alzando el cuello en el país de Italia patrocinando a un equipo de rugby. Mientras que los clientes del bróker InmarketFx no han podido sacar sus recursos desde mediados del año pasado (2018), hay otros clientes que desde enero a la fecha experimentan también problemas para retirar su dinero, ya que el argentino Diego Agüero ha implementado una especie de “corralito” que no permite a sus clientes retirar sus propios recursos.

     El bróker en cuestión ha ofrecido el retiro a través de un token que han llamado IMCoin, pero la realidad es que no hay quien compre dicho token, todos quieren vender, por lo que el valor de este token no llega a valer siquiera centavos de dólar, cuando el whitepaper de IMCoin aseguraba que desde la ICO iba a tener un valor de 1 dólar por 1 IMCoin y que iba a subir gradualmente de valor, pero sucede que se ha fijado el valor a un asunto bastante subjetivo, el valor supuestamente iba a estar ligado a los “trades” del propio bróker, ¿En qué estaría pensando el chaval de Diego al proponer esto? Porque de hecho tiene bastantes similitudes con el fraude de OneCoin.

    El bróker InmarketFx alega ser TRUE ECN, pero tiene registrado su domicilio legal en la República de Vanuatu, un paraíso fiscal y precisamente en las mismas oficinas donde otros 3 brokers comparten mismo domicilio y demandas por lavado de dinero.

El equipo beneficiado

     El equipo  RUGBY VIADANA es un equipo de Rugby fundado en 1970 de la localidad de Viadana en el norte de Italia, es una localidad con alrededor de 20 mil habitantes y está aproximadamente a 2 horas de Milán.  El sitio oficial del equipo de rugby menciona que ha formalizado un acuerdo con IM Exchange  para que sea uno de los patrocinadores oficiales del equipo de Rugby durante 3 años, con posibilidad de extender el contrato durante otros 3 años. También indica el comunicado de prensa que Diego Agüero estará degustando una agradable cena este próximo 12 de julio del 2019 en la citada localidad, para afinar detalles y echar en marcha el acuerdo.

     El bróker InmarketFx pretende con este contrato darle impulso a su nuevo sitio In Market Etp (http://inmarketetp.com) un sitio con apenas 7 meses de antigüedad  (justo lo que tienen batallando muchos clientes en retirar su dinero).

     Menciona también el comunicado de prensa que el señor  Emiliano Vega Gutiérrez, director comercial de la empresa IM Exchange es amigo del director del club Ulises Gamboa, porque antes ellos eran también jugadores de rugby en el club argentino San Cirano en Buenos Aires, Argentina. Lo que nos viene a la mente, ¿de quién será necesario ser amigo para poder retirar dinero de este bróker ya pasados 6 meses?


¿La Insolvencia es un estado mental?

    Si no has visto los artículos anteriores sobre inmarketFx y TradingArg te recordamos que el bróker inmarketfx cayó en insolvencia desde finales del 2018 al retener injustificadamente el retiro de dinero de docenas de sus clientes, Diego Agüero intentó calmar las aguas ya bien entrado el año 2019, declarando que podían retirar fácilmente dinero si este era poco, pero si era una cantidad considerable tendrían que proporcionar documentos oficiales, y declaraciones de impuestos y otra papelería, porque simplemente “tienen el derecho de exigirla”, desde el Topo Binario le decimos que sí, tienen el derecho de exigir toda la papelería que se les hinche, pero también debe poner un apartado en las condiciones del servicio donde expongan esos requisitos y no mencionar dichos requerimientos ya cuando sus clientes tienen todo el embuchado adentro , y que tienen que ser parejo para todos los clientes, no para unos cuantos sí y para otros no, o deben decir en qué consiste este sistema de discriminación para saber a qué se atienen sus depositantes, para que conozcan de antemano que tipo de riesgo enfrentarán.


La solución de Diego Agüero: Pagar con Dinero de Monopoly


     Mientras la solución que ofreció el director general de Inmarketfx fue de que los que quisieran retirar su dinero de inmediato* lo hicieran a través del IMC Exchange con un token (IMCoin) que supuestamente tendría un valor de 1 dólar por cada IMC la realidad fue que el valor actual no supera los US$0.03 dólares.  Y no sabemos a ciencia cierta donde se fija el valor de dicho token o criptomoneda, porque ni siquiera ellos lo mencionan en su papel blanco, que a continuación les comparto:

VALOR DEL TOKEN
El token de IMC es un token de utilidad. Actúa como un medio de pago, un "cupón digital", para todos los servicios que IMC proporciona, especialmente los servicios de ICO y las tarifas relacionadas con la plataforma. IMC permite la compra de tokens de fondos y tokens nativos en la plataforma. Los tokens no deben confundirse con acciones de la compañía, que no lo son, aunque actúan de forma similar. Son bienes digitales, que no tienen valor intrínseco por sí mismos, sino el valor de los activos, servicios y / o derechos que pueden adquirirse con estos tokens.


    La verdad es que ante tal insolvencia, este bróker falacioso recurre a la fiebre de las criptomonedas para intentar salvar su empresa, una valorización espontanea de la nueva criptomoneda salvaría de la bancarrota segura a este bróker, pues hay muchos pardillos dispuestos a apostar sus veinte dólares a una moneda exótica, y lo aseguro, porque existen más de 2,000 criptos inservibles cuyos zombies son alimentados por una horda de pardillos que no utilizan dichas monedas, sino simplemente las intercambian entre ellos mismos para especular con ellas y así poder ganar unos cuantos céntimos de dólar.

    Los clientes de InmarketFx quisieran retirar su dinero a través del IMCoin, por ejemplo convirtiéndolo a Bitcoin, el detalle es que nadie quiere IMCoin, ó nadie en su sano juicio intercambiaría dinero bueno (BTC) por dinero de monopoly (IMCoin), cuando ellos (InmarketFx) habían prometido verbalmente que si sus clientes no encontraban contrapartida para los intercambios, el bróker mismo actuaría como contraparte para así facilitar una liquidez, pero vemos que la realidad, la liquidez es la que tiene el equipo italiano de rugby, mientras que sus propios clientes, le estarán pagando al argentino Diego Agüero, una lujosa cena en un apacible pueblo en el norte de Italia.





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FUENTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y espera la verificación.