lunes, 15 de julio de 2019

Cumplimos 4 años



Cumplimos ya 4 años, y con el sitio web cumplimos 3 años, la organización nace ante la necesidad de aclarar ciertas situaciones poco claras en el mundo de los derivados financieros, cuyo engaño hacia el público es prácticamente sistemático, ya que incluso gobiernos y entidades reguladoras están coludidos para que estas falsedades se mantengan encubiertas. Pero la mayor parte de los engaños provienen de ciertos grupo de brokers (la mayoría) de Opciones Binarias y Forex, quienes por décadas han mantenido oculto un pequeño detalle que omiten mencionar. Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena a toda la comunidad que desea hacerse con un ingreso extra y esperemos que no se queden en el camino.  
























2 comentarios:

  1. Hola Topo, creo habran muchas personas a los que les has salvado de perder mucho dinero y felicitaciones por ello no deje de batallar. Solo una pregunta, como un curioso que solo desea escuchar, en que invierte Ud. y como se preparo para ello. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando inicie este blog junto con unos colegas, era ferviente defensor de las operaciones bursátiles convencionales(acciones), en el transcurso de estos años, tuve buenas experiencia$ con criptodivisas, a la par ví gente que perdió parte de su patrimonio.
      Teniendo un buen capital hay muchas oportunidades de inversión, unas con más riesgo que otras, espero en un futuro poder hablar de todas estas opciones que existen más allá de los derivados salvajes que se comen los ahorros de bastantes personas.

      Eliminar

Solo para evitar el SPAM resuelva la verificación.