domingo, 1 de diciembre de 2019

INMARKETFX la gran estafa tiene como aliado a FACEBOOK



Próximo articulo donde inmarketfx en un acto desesperado se pone a denunciar páginas en facebook de gente que se organiza para recuperar su dinero.
Diego Alejandro Agüero quiere a toda costa sobrellevar este obstáculo para seguir timando y tener una vida de rey por el resto de su vida.

Si usted es damnificado de inmarketfx, le recomendamos ampliamente NO RETIRAR EL 5% que le ofrece Diego Alejandro Agüero, ya que las ultimas noticias de clientes afectados, fue que solo recibieron un "comprobante" de transferencia, pero el dinero nunca llegó al bolsillo del afectado.

La consigna de estos casinos que se hacen pasar por entidades financieras reguladas, es la de quedarse con todo el dinero que la gente deposita, por eso, anticipadamente estos vividores se dieron una vida de lujos a costa del dinero de cientos de personas.


Nuestro equipo está comprometido a sobrellevar esta censura pueril y estamos dispuestos a proporcionar un foro exclusivo para organizar a los afectados de esta entidad fraudulenta.
Seguiremos siguiendo la ruta del dinero Diego Alejandro Agüero.

Por lo pronto, un afectado indirecto de inmarketfx ofrece su canal de youtube para hacer uno o varios directos según se requiera para mantener informados a todos los afectados y como proceder legalmente contra estos vividores. Estén al pendiente de este sitio web, para más detalle.
Si usted también desea coordinarse con nosotros, no dude en contactarme.





















Emiliano Vega Gutierrez también ha sido un operador activo en el proceso de
lavado de dinero.
Los autores de la estafa ya están siendo investigados por la justicia argentina.
Diego Alejandro Agüero, Karen, y Luciano Marotta.
Nuestro amigo Servando Santana nos proporciona las imágenes vía e-mail
a la par que nos menciona que su perfil fue deshabilitado por la red social.
En la imagen: Walter López se siente orgullo de pertenecer a una entidad fraudulenta.
La Propuesta de Agüero: o perder casi la totalidad de su dinero invertido con ellos;
es esperarse a mejores tiempos, a finales del 2021, y al que no le guste que se
conforme con el 5% del capital.

6 comentarios:

  1. Cuales son los datos completos de esta gentuza para poder querellarme contra ellos. ¿Alguien los tiene?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo los tengo , la policía federal argentina ha llevado una investigación . Vamos a denunciar más de 300 personas desde España en el Juzgado.

      Borrar
  2. topo binario que opinas de la plataforma tradingview es confiable usar esto??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto a la plataforma de gráficas diría que bajo ciertas precauciones si, pero recordemos que los MM generan sus propias gráficas, por eso nunca coincide la gráfica de un broker con otro.
      Respecto al comercio de criptos, escogería el exchange más representativo, ya que es común ver una pequeña diferencia entre cotizaciones que algunos aprovechan para hacer arbitraje.

      Borrar
  3. Buenas, mi soy Sabrina. Conozco a Emiliano hace muchos años y he estado durante el problema en cuestión dándole apoyo. He visto su sufrimiento y sé que el obró de buena fe. Involucró a su familia y amigos, siendo que para él eso vale muchísimo más que el dinero y al haberlos defraudado hizo lo posible por devolverles su dinero de su propio bolsillo, cosa que fue imposible ya que el también cayó en la estafa. Creo que está bueno que veamos que acá hay un solo ponzi y los demás son peones en su juego de ajedrez macabro. Yo no inverti, no sólo xq no contaba con el dinero, sino xq advertí que era este tipo de situación Dd un hijo de puta recluta gente de buena fe pero que le gusta el dinero fácil, con muchos contactos y ganas de trabajar y se aprovecha de ellos. Es fácil ver como funciona esto. Tratemos de apuntar los esfuerzos para recuperar esos fondos hacia la persona que corresponde y que claramente se quedó con todo.

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.