El Negocio de los Referidos (Opciones Binarias)


o como hacerse de dinero sin necesidad de operar en el mercado



     Regularmente vemos en redes sociales, sitios webs, o incluso en videos, nos muestran enlaces de brokers de opciones binarias que nos recomienda cierto mentor o gurú “experto” en el tema de las binarias. El supuesto experto nos recomienda estos brokers porque en teoría son brokers confiables y comprobados, y en algunas ocasiones nos regalan una guía de cómo operar en el mercado,
"como buenos samaritanos que son".

     Pero aquí vamos a mostrar algo que regularmente no te dice el buen samaritano que te ha regalado una plantilla o una guía en PDF. Se trata del negocio oculto que se esconde detrás de estos ENLACES de REFERIDO.

                                   
                                     


                           
Los Enlaces de Referido son un convenio entre el broker y su promotor, que puede ser cualquier persona física. Trabajaremos con un ejemplo mencionando nombres reales de "traders" que utilizan este tipo de enlaces para "enganchar" a las personas, pero sobre todo para ilustrar con mayor claridad de que se trata este negocio.

Supongamos que Elias Sayalero monta un sitio web para promocionar el broker de unos de sus amigos, que para el ejemplo le llamaremos a este broker como el Solidary Markets ó StockPair. Su amigo el broker primeramente le proporciona enlaces o códigos únicos a su promotor para saber que ese cliente que abre una cuenta en la plataforma, efectivamente la abre por consejo de su promotor, dicho enlace y a manera de ejemplo luce algo así:

http://go.stockpair.com/visit/?bta=26437&nci=4152

Claro que este enlace puede estar disfrazado a través de un botón o una imagen cualquiera. Por lo que la gente común no suele apreciar este tipo de diferencias. También le da a escoger al buen Elias tres modalidades de pago, por cada cliente que deposite dinero en la plataforma. Que puede ser algo así:

CPA:  El promotor recibe un pago único por cada cliente referido, que suele ser un buen dinero, y sin arriesgar nada.

Participación en los ingresos:    (Revenue Share) Esta es una modalidad por medio de la cual el broker promocionado comparte parte de las ganancias que obtiene por las transacciones que el cliente referido realiza en el mercado. Este porcentaje es otorgado al promotor en tanto el cliente referido se mantenga operando con el broker. Que puede llegar al 35% de lo que pierda el cliente (por operación), recordemos que para que gane el broker, tiene que perder el cliente.
Híbrido: Es una combinación de las dos opciones anteriores, es decir que ofrece tanto un pago fijo (CPA) como variable (Revenue Share) por cada cliente nuevo.

     Sigamos en el ejemplo, el buen Elias Sayalero se decide por utilizar el pago híbrido, así que por cada cliente que se registre y deposite en el broker que él está recomendando en su grupo de Facebook o en su sitio web, recibirá 160 dólares por el registro y un 25% de cada operación que pierda el cliente, seguimos insistiendo y recordando que para que gane el broker y su promotor el cliente tiene que perder.

         La mercadotecnia del buen Elias consiste en fingir operar en el mercado de opciones binarias con videos de youtube invitando al espectador a unirse a su red social, así que a cada persona que ingresa en su grupo de facebook, le da la bienvenida,  enviando los enlaces e invitándole a abrir una cuenta con ellos, ya que son brokers “confiables”.  Él opera con una estrategia / plantilla con indicadores defectuosos, pero menciona que no siempre sigue los indicadores, (entonces ¡¿Para que agregarlos?!), un video motivacional por aquí, un video motivacional por allá, para adornar el buen negocio que consiste en que tu como cliente, le compartas ese depósito del broker al buen Elias.


Enlaces de Referido de Opciones Binarias 24 de Sergio Amador Lorente cuya operativa solo hace perder dinero a quienes la utilizan.



Enlaces de Referido de Alberto Chan el broker le paga por ingresar gente a su plataforma y también cuando el cliente pierde.

Pero obvio, Elias Sayalero no es un estafador, porque él no vende nada, pero si tomamos en cuenta en que lo que él ofrece gratis, es una operativa defectuosa que lo único que te puede servir es para perder dinero; dinero que él va a ganar, entonces si vemos que hay una forma de fraude por aquí.

    No hay ningún altruismo en darte una operativa con la finalidad de que pierdas dinero, pero también es cierto que aunque ganes o pierdas el promotor ya ganó, pues su único trabajo consiste en CONVENCERTE de depositar en su selección de brokers. Y es suficiente dinero para sostener al promotor, su sitio web y sus gastos corrientes.
Al promotor no le importa nada más allá del depósito con el broker, pues ya cumplió con su labor, es un buen momento para que conozcas este tipo de detalle, y decidir si inviertes tiempo en algo que no te va a beneficiar en lo absoluto.
     
      Recomiendo encarecidamente que si quieres “agradecer” a tu mentor, solo agradece verbalmente por haberte enseñado a operar y solo cuando seas un trader rentable y no antes. No te registres como referido en estos negocios, para “recibir” tal o cual cosa, pues es como un pago a quien no lo necesita, los traders y mentores de éxito, viven del mercado, no del trader.

      Cabe agregar que aparte de traders famosos hay otra "especie" de vividores que obtienen un ingreso por referir, sobre todo para IQ Option, un broker que se resiste a cerrar sus puertas como ya lo han hecho brokers mucho más pesados, pues la gente a estas alturas ya se está dando cuenta de la mentira de este supuesto "trading" que es más bien un juego de apuestas disfrazado de "trading", piénselo o véalo de esta forma; ¿aceptaría usted "asesoría financiera" de un broker cuyo ingreso depende que usted pierda su dinero en su plataforma? no sea usted ingenuo por favor, si el broker y su promotor lo que quieren de usted es solo su dinero, si ellos le asesoran, seguramente será para hacerle perder su dinero, no hay comunidades de "buenos samaritanos", no amigo, son una comunidad de chupa sangre, vividores, y parásitos sinvergüenzas.

  En este mismo blog, proporcionamos los nombres de los "traders" no rentables
como por ejemplo Sergio Amador Lorente, Alberto Chan , y muchos otros más
 cuyo principal ingreso proviene de las comisiones que les otorga el broker, y no por operar ellos mismos "el mercado" sigue el enlace a la página LISTADO DE TRADERS FATUOS.



3 comentarios:

  1. Excelente explicación de como funcionan los chiringuitos de binarias y sus traders-influencers a modo de comerciales.

    En los foros y portales de trading mas populares, hay infinidad de fulanos que actuan de este modo.

    Suelen ser foreros rankeados en el portal por llevar cierto tiempo y postear a menudo. Esto no quiere decir que tengan conocimientos o criterio, tan sólo que postean con asiduidad y casualmente sin calidad.

    Estos tipos abren hilos y postean tonterías a tutiplén contando fantasías sobre las binarias. Todo ello con el beneplácito de los respectivos portales.

    Lo que sucederá a continuación, es que los novatos, ilusos, desesperados... y demás fauna, picará dirigiéndose al gurú a través de un privado para conseguir el santo grial binario.

    En ocasiones estos mismos gurús sugieren que la gente les envía privados, o que tienen grupos "secretos" en redes sociales, o tonterías similares.

    Y en otras ocasiones aparecerán nicks de usuarios nuevos haciéndose los interesados y poniendo sus mails en abierto para requerir más información. Estos nicks son ganchos del broker o del propio comercial influencer.

    El caso es que una vez entras en contacto via privada por cualquiera de estos métodos, te espetan el "referido" que mencionas. Luego se harán con tu mail y tlf, y a partir de ahí profesionales agresivos de la televenta te fundirán a llamadas.

    Obviamente todo esto no se hace en abierto en los foros, quedaría muy feo y muy evidente. Pero el modus operandi es siempre el mismo en todos los foros y portales.


    ResponderBorrar
  2. Oye. si alguna vez está pensando en invertir un poco de efectivo con fines de lucro, el comercio binario funciona. He probado el éxito. Pude obtener $ 900 de mi inversión de $ 100. Únete al canal de telegramas de Gunther para obtener señales y materiales de negociación gratis. Haga clic en el enlace para unirse a http://T.me/jackfreesignals

    ResponderBorrar
  3. Hola comerciantes; ¿Estás interesado en hacer una gran fortuna con el comercio de opciones binarias? Aprende de la jefa misma, Deborah Hazell. Únase al canal de telegramas de Deborah Hazell ahora para obtener señales, materiales y sugerencias comerciales gratuitas, todo gratis. Con su ayuda, su éxito es seguro. sigue el siguiente enlace para unirte a su canal de telegrama
    https://t.me/freebofxsignals

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.