jueves, 16 de junio de 2022

EMPRESA MEXICANA CIERRA OPERACIONES POR ATAQUES DE NEXSSON TRADING

 

Captura de Pantalla del Comunicado de la Empresa Sainux



EMPRESA MEXICANA CIERRA OPERACIONES POR ATAQUES DE NEXSSON TRADING

     La empresa mexicana de nombre
SAINUX.com  ha emitido varios comunicados desde el 2019 donde acusa con todo nombres y apellidos a los perpetradores quienes hicieron devoluciones coordinadas en contra de su comercio electrónico. La empresa se dedicaba a vender herramientas en línea que inició operaciones en el 2012. Fue en el 2019 cuando esta empresa recibió los ataques cobardes por parte de Fernando del Cid Pérez y Mykola Travnikov, y una docena de nombres a quienes catalogan como crimen organizado.

    La empresa recibió los ataques porque los perpetradores argumentaban que un tal Enrique era el “dueño” de la empresa, y que por ellos justificaban sus ataques a dicha empresa porque decían que el señor era el dueño, pero al mismo tiempo decían en otro de sus comunicados que era “chofer de uber” y al mismo tiempo era otras personas con diferentes ocupaciones y oficios, por ejemplo decían que era "obrero en una fábrica" y que al mismo tiempo era su servidor el “Topo Binario” de ahí radicaba su virulencia y ataques contra quienes, no tienen nada que ver con exponer sus falsedades sobre el trading falso que se comercia hoy en día.  

      Según aclaran los verdaderos propietarios de Sainux.com,  que Enrique era un freelancer de diseño gráfico, contable, e informático cuya empresa proveía varios servicios que requería el negocio radicado en el norte de México, pero que ni siquiera figuró como empleado y mucho menos dueño, ya que la razón social de la empresa es Sainux Sociedad de Responsabilidad Limitada, y cuyos socios accionistas ninguno se llama Enrique, y como aclaran los dueños de la empresa, el negocio fue fundado por la familia Beltrán Almaraz en el año del 2012.

    Los señores de inmarketfx aseguraban sin pruebas, más que unas imágenes del logo de la empresa que Enrique exhibía como parte de su trabajo a modo de portafolio de diseño gráfico, y al ser este también creador del comic del Topo Binario, se les hizo fácil a estos señores vincular y decir que todos los logotipos que Enrique mostraba en su portafolio público, eran negocios que había quebrado el freelancer por ser “pusilánime”, según algunos memes de los cientos que hicieron el equipo de InmarketFx de Diego Agüero, al mismo tiempo de mencionar que era el Topo Binario y que había que lincharlo o aleccionarlo por "destapar su estafa piramidal".
 
        Pero una cosa es hacer el logotipo, y otra cosa es creer que por hacer o exhibir un logotipo sea el dueño del negocio. Una falla muy grande en la investigación, que hasta los directores de sainux le aconsejaron a estos señores que una investigación formal y dentro de la ley, les hubiese rendido mejores resultados y a menor costo.
Pues también denunciaron la investigación de campo a través de un sujeto que estuvo haciendo preguntas, y que se trasladaba de un lugar a otro, en un vehículo Volkswagen sedán de los llamados tipo “vocho” en México.
 
    La empresa sainux se percató mediante aviso, que estos señores de inmarketfx estaban utilizando el logo de su empresa, mencionando que los directivos de sainux eran “vendedores de encendedores y de llaveros” algo que molestó bastante a los dueños, pues para empezar manejaban más de mil productos, precisamente algunos de ellos eran mini sopletes y llaveros, pero no es razón para que dijeran que solamente vendía esos artículos. Y de ser así, no tiene nada de malo, ya que son una empresa honesta que en ese momento contaba con 8 años de trayectoria impecable, 4 veces más longeva que de lo que duró la empresa del veinteañero Diego Alejandro Agüero acusada de fraude y clausurada por el propio gobierno argentino. Los dueños de sainux, mencionan que ellos no fueron clausurados por el gobierno, sino por los ataques “cobardes” perpetrados por este esquema piramidal llamado InmarketFx, junto a sus socios españoles y mexicanos.

       En este apartado debo agregar  las conclusiones tan inverosímiles a las que llegaron estos sujetos, aseguraban que yo, Juan M. su servidor topo binario, era Enrique, que era chofer de uber, y que al mismo tiempo era dueño del comercio electrónico y tienda física sainux, y que también era Servando Santana, quien fungía como community manager de la página de Facebook de Topo Binario.  Este último exhibió su identificación oficial en la red social, desmontando por completo la farsa de estos señores.

 
           El “pecado” del freelancer Enrique fue exhibir el portafolio como creador de Topo Binario en Fiverr, y creer que estos señores eran inteligentes y que lo iban a ver solo como un freelancer, el desenlace fue fatal tanto para el freelancer, como para la empresa sainux que tuvo que cerrar operaciones por el ataque a su comercio electrónico, y lo peor es que el ataque proviene de unos estafadores quienes robaron y se gastaron 80 millones de dólares de sus propios clientes a quienes engañaron vilmente. El logotipo de la empresa de sainux, no fue el único realizado por el freelancer, pero al no localizar a los dueños de los otros negocios, en su mayoría locales de Monterrey, Nuevo León México, tan solo se limitaron a mencionar que dichas empresas las había cerrado Enrique porque “era un pusilánime fracasado”, esto aparte de (insisto) ser dueño de un e-commerce y ser chofer de uber, todo al mismo tiempo.
      Como pueden apreciar es un argumento bastante forzado y sin embargo no les importó a estos señores realizar un ataque contra una empresa totalmente ajena a sus fechorías, basados solamente en especulaciones peregrinas.   


     Días previos al ataque de devoluciones coordinadas,  estos señores utilizaban el logo de sainux en algunos de sus memes donde intentaban denigrar al ciudadano antes mencionado. La empresa afectada trató de comunicarse con la empresa inmarketfx que tenía problemas de solvencia en esos momentos, para tratar de arreglar el asunto de forma pacífica, pero nunca recibieron respuesta por parte de los perpetradores, por lo cual se pidió ayuda a las autoridades y cuyos resultados previos dieron como toda una organización que estaba operando y tratando de amedrentar a varios ciudadanos y hasta la empresa en cuestión, y uno de los socios capitalista mayoritario era precisamente Mykola Travnikov el inmigrante ucraniano radicado en España, dueño de varios brokers de forex falso, y actualmente creador de contenido mejor conocido como Nexsson Trading, y conocido en el pasado como Niko, el de Vivir de Opciones Binarias, el falso derivado que arrasó con los ahorros de miles de personas, y que algunas de ellas cometieron suicidio, una de ellas acusaba precisamente a una empresa de Mykola Travnikov en una carta póstuma. Como podemos apreciar, el señor Mykola, alias Nexsson Trading no deja de tener una cola bastante grande de fechorías y pecados contra la humanidad.

    La empresa afectada (sainux) menciona en sus comunicados que tuvo que cerrar su comercio electrónico debido a un ataque de devoluciones coordinadas, donde aclaran que en los 8 años de operación tan solo recibían una sola devolución cada seis meses, por lo que cuando empezaron a recibir docenas de devoluciones diarias en un periodo de tan solo 3 semanas, decidieron cerrar operaciones, ya que recibían las mercancías rotas, algo que nunca había ocurrido en todos esos años. Así que no solo fueron las devoluciones, sino que los clientes falsos rompían los artículos y/o pedidos costosos, para que no se pudiesen volver a vender. La empresa menciona que en ese momento tuvo que liquidar varias personas, pues iban a cambiar a una tienda física y ya no iban a vender a nivel nacional, ya que la empresa tenía ventas en todo México y para eso requería la plantilla de personal. Los dueños de sainux atribuyeron rápidamente estas devoluciones a los señores que estaban tratando de denigrar la actividad productiva de sainux, pues eran los únicos “descontentos” con la empresa, que no tenía ninguna relación con la empresa de los estafadores, ni eran competencia, ya que no pertenecen a la misma industria.

    Así que a 10 años de operación, la empresa anunció hace poco que pretenden cerrar operaciones este año de 2022, debido a las bajas ventas en su tienda física, pero le atribuyen la responsabilidad de este cierre a la industria del trading, y más específicamente para inmarketfx y sus socios, quienes atentaron injustificadamente y sin mediar provocación contra las operaciones de la empresa. Donde urgieron a los legisladores del país a tener más mecanismos de defensa contra estos ataques inéditos y virulentos por parte de entidades que fungen como esquemas piramidales y empiezan a atacar a quienes ni siquiera tienen relación alguna con su rubro.

     Mencionan también que las acciones legales continuaran aún después del cierre del negocio, sobre todo contra Fernando del Cid Pérez, Diego Agüero y Mykola Travnikov alias Nexsson Trading a quienes identifican como operadores de la empresa piramidal, y perpetradores de los ataques contra la empresa mexicana, ya que como mencionan, causaron daño patrimonial contra la pequeña empresa que daba empleo a 15 personas. 


DECÍAN QUE EL DISEÑADOR ERA MALO PERO LE PLAGÍAN SU LOGO

    Otra cuestión que menciona la empresa afectada, es que su logo fue plagiado y utilizado para el proyecto de una shitcoin llamada IMCoin hecha por los vividores argentinos acusados de fraude en su propio país.
Le recuerdo al lector, que ya había dedicado algunas líneas acerca del por qué y para qué fue creada esta nueva criptomoneda llamada IMC Coin o IMCoin. Fue creada como distractor  para ganar tiempo en momentos de insolvencia que padeció el falso broker InmarketFx, mientras el desesperado Diego Agüero intentaba conseguir nuevos incautos en Europa para sostener la pirámide que se venía abajo.
   
     
El nuevo logotipo de esa shitcoin es un fénix, cuya imagen se asemeja al logo de la empresa sainux, algo que también disgustó bastante a los empresarios, quienes prometieron ir hasta la propia Argentina a encarar a este señor de nombre Diego Agüero, a Luciano Marotta y a Walter López, quienes son los principales organizadores del esquema piramidal. Recordando que en uno de sus memes contra el freelancer, se mencionaba que era “mal dibujante”, será mal dibujante, pero no tuvieron la suficiente creatividad como para crear un logotipo diferente para su shitcoin de nombre IMCoin. La similitud es bastante estrecha.


EL CONTUBERNIO ENTRE NEXSSON, STOP ESTAFAS e INMARKETFX

     Hace tiempo surgieron nuevas pruebas entre la cofradía descubierta, primeramente entre Nexsson Trading y StopEstafas, y todo parece indicar que el circulo entre estos estafadores es muy cercano.
Recordemos que la industria está en constante creación de sitios webs para seguir engañando al público con ese forex falso que le ofrecen al incauto para vaciarle sus bolsillos, no por nada y de vez en cuando, me llega un correo de algún vividor queriendo hacer mofa de mi persona, pues no cuenta con argumentos para desbaratar lo que regularmente comunico.

      El supuesto nombre que no es verdadero, pero para este caso vamos a llamarle como el mismo se autopercibe o autodenomina, me refiero a Juan Díaz de Stop Estafas, ni pertenece a la policía, ni es abogado, y ha surgido solamente para engañarle.  Le tendimos una trampa hace dos años a esta entidad y desde entonces sabemos esto, y si bien ya habíamos comentado brevemente sobre este asunto hace dos artículos, ahora es momento de profundizar un poco más.

     Primeramente, tengan mucho cuidado del foro de Nexsson, no se inscriban porque pueden acabar timados, se ha puesto de moda, crear foros o grupos de Facebook de “AntiEstafas” pero es para ofrecerles después algo de mierda. Si caballeros,  me refiero a los servicios de Forex Falso (Market Maker), tal y como ocurrió con el caso de inmarketfx y sus 80 millones de dólares esfumados, en el cual Mykola Travnikov (Niko) de vivir de opciones binarias, ahora llamado Nexsson Trading y Juan Díaz de Stop Estafas están metidos hasta las sandalias, este último, fingiendo ser un “abogado defensor” de los afectados. Y en otras ocasiones incluso hay dicho pertenecer a la policía española.
La realidad es que ya sabemos de las intenciones de Niko de hacer un fraude tipo inmarketFx, pero en este caso sería con su nuevo broker de forex falso llamado igualmente Broker Nexsson, el cual nunca sacó a la luz, sin embargo, actualmente es dueño de varios brokers de forex falso que se comercializan bajo otros nombres.

El broker Nexsson tiene la misma mecánica de fraude que Inmarketfx   

     Este nuevo Broker de Nexsson cuenta con la misma mecánica que el fraude de INMARKETFX (pues claro, son de los mismos) el hacer pasar un broker Market Maker como True ECN, algo que solo puede afectar a los más desinformados, pero para eso es mi obligación de mantenerlos informados, no solo de este fraude, sino a saber cómo identificarlos.

   Qué tal los detractores de Mykola ¿Tiene servicios de Fiar?  Claro que no, son igualmente vividores, incluso un tío habló con delicadeza en su video contra Nexsson sobre las opciones binarias, evadió mencionar que son un mercado falso al igual que el forex minorista ¿Por qué? Porque se quedaría sin audiencia.

      Este grupo conformado por Diego Alejandro Agüero, Luciano Marotta, Walter López,
Fernando del Cid Pérez, los hermanos Casillas Pinto, Octavio del grupo de rock la Noche Áurea, Ruben Sanchez, David Peirote Hermann ambos de vivirdeforexybinarias.com, Juan Díaz de Stop Estafas, Mykola Travnikov de Nexsson Trading, todos siguen involucrados y cada cierto tiempo maquinan una forma de enaltecer un broker falso de forex market maker, y hacerlo pasar por True ECN, con el único objetivo de estafar a las personas.
     Estas personas ya probaron los lujos y su forma de mantener dichos lujos es tener que hacerlo pendejo a usted caballero, que va y deposita sus 250 dólares a estos falsos intermediarios.

      Estos señores insisten hoy en pleno 2022, que una cuenta auditada es “garantía” de honestidad, lo cual no es sino otra herramienta más para quitarle el dinero al desprevenido y así juntar un fondo para que estos perpetradores sigan viviendo como reyes. Mykola no ha hecho su fortuna “operando el mercado”, claro que no señores, no sea ingenuo, el ha hecho dinero a través de sus brokers de Opciones Binarias y de Forex Falso aún en operación, y gracias a que sigue burlándose de personas inocentes que creen en las regulaciones, que creen en los sitios de auditoría, que desconocen que es un market maker o peor aún, que dicen que es algo bueno porque tienen liquidez, ¡pero con qué mercadotecnia tan barata pretende engañar a la gente!

    Incluso hay gente que fue timado por menores de edad, tal es el caso de Jorge Casillas, el Anti Trader Fatuodel grupo “Forex Estafas y defraudaciones 2021” (Grupo que participó en el fraude de Inmarketfx) que es un chaval de apenas 13-14 años cuando participó en el robo de los 80 millones de inmarket junto a su cuñado Fernando del Cid Pérez.


      Recuerde que mi labor es darle a usted lector, las herramientas necesarias para deshabilitar a estos vividores, y atención, no necesito meterme a sus vidas privadas, no necesito saber donde viven, ni nada por el estilo, como lo han hecho ellos contra un ciudadano mexicano que creyeron que era yo, por eso menciono frecuentemente que sus investigaciones son al estilo Scooby Doo, por lo mal hechas que han sido, que ni con investigadores de campo lograron su objetivo, porque con hasta empresas enteras se andaban metiendo estos señores, ahí andaban siguiendo a familiares y amigos de esa personas ¿con que objetivo?¿intimidación? ¿En eso se gastan los recursos de 3 mil personas? ¿En querer intimidar a un solo ciudadano que no tiene delito? Pero que pendejos han sido señores.  Si demandaban a este caballero supuesto Topo Binario ¿Iban a regresar los 80 millones de Dólares? Claro que no, son delincuentes en toda regla, y esa empresa en México en pleno 2022 exige acción a las autoridades a poner cartas sobre el asunto.

      Y todo esto ocurre debido a la desesperación… cada vez hay menos gente desinformada, y ya vamos hacia un punto de masa crítica, y en ese momento, ese forex falso va a caer del agrado de aún las pocas personas que creen que es real este fraude. Y todos los vividores al estilo de Forex en Pijamas, Forex en Sandalias, y demás chorradas van a quedarse sin patrocinadores, que siguen siendo los eternos aspirantes a trader que pierden todo su dinero en una sola sesión. Y estos vividores pretenden culpar a mi persona, diciendo lo mismo de siempre “que soy un frustrado”, “que nunca he hecho dinero”, “que lo he perdido todo”, cuando lo curioso del asunto es que; se están describiendo ellos mismos, las personas que me atacan se describen ellos mismos;     ellos son los frustrados, ellos son los que han perdido todo por seguir y defender a un vividor,  ellos son los que nunca han hecho dinero. Y son los mismos que han dicho la pendejada de que yo soy mexicano y que soy chofer de uber (a la par de otros 10 oficios), son tan solo dos ejemplos de mentiras vertidas en su investigación al estilo Scooby Doo, ¿tienen la patente (Placas o Matricula según país) del vehículo y tipo de coche que supuestamente utilizo como uber? Cuando estaban exhibiendo la información en su página de facebook, tan solo mencionaron que yo era chofer, pero igual, no mostraron prueba alguna, tampoco mostraron prueba de que yo era la persona a la que estaban atacando, la prueba más contundente es que mi sitio web no ha desaparecido, pues era una de las exigencias por parte de estos delincuentes.
      
    Como se habrán podido percatar, estos vividores están en la desesperación total, pues su ingresos se han comprometido por el camino del engaño que han querido seguir, y quisieron amedrentar a una persona ajena que igualmente no se quedó de brazos cruzados y decidió querellar a estos caballeros, pues en ese país, si es delito exhibir información de particulares con hasta pena de 1 millón de dólares. Por eso vemos esos planes tan elaborados de crear sitio de “anti estafas” como el creado por el anti trader fatuo Jorge Casillas, Fernando del Cid, y Octavio, junto a el nombre de Juan Díaz de Stop estafas, que ni es su nombre real, que ni es abogado, que ni es policía, ¿entonces qué es? Es un vividor, un perfil creado por el propio Mykola Travnikov o cualquiera de los antes mencionados. Todo con el objetivo de timarlo a usted caballero, de hacerle creer que puede ganar dinero a través de un mercado fatuo, el forex minorista, que son las recomendaciones vertidas por ellos mismos en el foro lleno de estiércol llamado Nexsson Trading

 

 

6 comentarios:

  1. Hola, te he enviado un correo para ponerme en contacto contigo para contarte una cosas dime si te ha llegado

    ResponderBorrar
  2. El comunicado de Sainux y este post fueron escritos por la misma persona... eres el dueño de Sainux o como va?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según dicen soy 12 o más personas, esas ya son cuestiones de fé.

      Borrar
  3. El único sitio que ha desenmascarado todos esos sitios falsos de trading, por eso los dueños de academias y brokers fatuos comentan amenazas y miseria, porque han vivido del prójimo, quitandole sus ahorros.

    ResponderBorrar
  4. Que pelados tan corruptos son estos argentinos y sus sucios socios mexicanos y españoles, soy amigo de la familia Beltrán y me molesta este tipo de ataques cobardes como dice el articulo contra una familia de empresarios, y conozco en persona a varios de los trabajadores que perdieron su empleo por esta infamia cometida por unos estafadores sinvergüenzas.

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.