domingo, 31 de julio de 2022

Pasar la Estafeta

 

    Amigos, debido a una enfermedad crónica que padezco desde el 2019, me veo obligado a preparar la transferencia de este sitio web que en un principio fue creado para desenmascarar a la industria del trading, sobre todo en el auge de la etapa de las "opciones binarias" que tanto descalabro causó entre la población. De ahí surge el nombre de Topo Binario, en referencia a este falso derivado cuyos hermanos derivados falsos aún sobreviven en estos años venideros. Y topo porque entre varias personas infiltramos y seguimos durante años a los que llamamos "vividores" chupa sangre de esta industria, mentores de un falso trading. Que son todos aquellos que promueven el vicio del trading todo bajo toneladas de mentiras y verdades a medias.

      Lo importante es mantenerse informado, ya que es la única protección contra estos derivados falsos, plataformas de falso trading y vividores. Cumplimos un primer objetivo en desenmascarar a las opciones binarias, y creo que con eso en lo personal me retiro satisfecho y como jubilado de esta industria que tantos beneficios me aportó, incluso mencionandoles por este medio que era un "juego de apuestas". Muchos ingenuos siguieron perdiendo sus ahorros aún a pesar de mencionar con pruebas de que están operando mercados falsos y manipulados, pero una gran mayoría de personas tomaron consciencia de que realmente no hay dinero en el mundo del trading para apostadores, pero si para los dueños de las plataformas de falso trading y academias de trading. Y decidieron resguardar sus ahorros y destinarlos a otros medios que si les retribuyese por lo menos un poco. 

     Esta industria del Trading que tanto ha mentido, suele decir que "no solo los ricos invierten en la bolsa de valores" que también lo puede hacer el pueblo llano. Pues permitanme decirles que no es así.
Lo que se le ofrece a usted, es que invierta el equivalente incluso de $10°° dlls. en un videojuego, una réplica de un mercado que si existe y es real, puede ser el mercado accionario, el de divisas, etc.
Pero a la réplica se le conoce como el nombre de Market Maker, que es operado por particulares, y que no conecta con el mercado verdadero, cuyas cuotas de ingresos distan mucho de los diez dólares que se mencionan en algún blog, e incluso algún medio de comunicación de cierta buena reputación que se ha vendido a estos farsantes.

      Nadie es capaz de ganar en esas réplicas de mercados, lo hemos repetido un millón de veces, hasta que la gente entienda, que cualquier cantidad de dinero ingresado en estos falsos brokers, serán inmediatamente apropiados por estos vividores.

      Hoy la industria del trading vive una crisis económica y de credibilidad, pues la gente cada vez se interesa menos en sus plataformas, por eso me retiro algo tranquilo, pero como siempre, esta industria se está enfocando en los más jovenes e inexpertos para quitarles sus escasos recursos. Muchas personas ya saben de los mercados y plataformas de trading falso. Pero siempre habrá vividores queriendo retorcer la información y manipularla a su antojo con tal de obtener beneficios. Confio en mis colegas en que seguirán sus esfuerzos por llevar esta información y hacer frente a estos vividores. Uno de ellos, a mi amigo Servando Santana, le estaré entregando las llaves de este sitio web, la propiedad del correo y nombre del dominio. Pues deseo que el legado informativo se mantenga por lo menos unos 10 años más, sin embargo, no puedo asegurar mi existencia en este mundo durante todo ese tiempo. Así que dejo en sus manos la propiedad de este sitio para que lo maneje a su discreción, y tiene la libertad de escribir o no escribir ninguna información. Posiblemente también se haga un cambio de hospedaje de la página para aumentar la seguridad y evitar la censura que aunque es poca, sigue estando presente.
Así que ya no se podrán borrar articulos indeseables para algunas personas, amistades sobre de todo de Alberto Chan.

    Así que por este medio les informo que paso la estafeta a mi buen amigo Servando Santana desde el 01 de agosto 2022 a las 01:00 horas UTC, y agradezco a todo aquel lector que haya seguido este blog hasta este punto, exceptuando a Mykola y su camarilla de maleantes obviamente.  Nos veremos en el otro lado, hasta pronto.


Atte.
Juan M.




9 comentarios:

  1. Hola, primero de todo, lamento tu problema de salud, y espero que mejores y no sea nada! y por segundo, este sitio ha inventado muchas cosas sobre mi empresa lo cual ha perjudicado tanto la imagen como los ingresos, se ha puesto una querella y hay una investigación abierta y incluso el dueño esta en busca y captura para que vaya a declarar como acusado. Entonces antes de que te vayas agradecería que dijeras de porque inventas delitos muy graves en tal de desacreditar a una empresa? Gracias y recupérate pronto!

    ResponderBorrar
  2. Deberían de cerrar este blog, solo hay que desinformación y mentiras... quedaste muy retratado con algunos ataques que no venían a cuento.. ale Adiós!

    ResponderBorrar
  3. No se preocupen.. es mentira... ya lo hizo antes, dijo que estaba enfermo, que se iba, y volvió al poco tiempo.. normalmente publica estos post cuando se queda sin ideas y quiere seguir llamando atencion

    bastante lamentable

    ResponderBorrar
  4. Un periodista profesional, siempre esta expuesto con nombre, apellidos y nombre de la empresa para la que trabaja. Que topobinario se esconda y acuse a todo el mundo de delitos sin prueba, ya dice mucho... vayan con cuidado con esos tipos, no son trigo limpio

    ResponderBorrar
  5. El único sitio que ha desenmascarado todos esos sitios falsos de trading, por eso los dueños de academias y brokers fatuos comentan amenazas y miseria, porque han vivido del prójimo, quitandole sus ahorros.

    ResponderBorrar
  6. Mykola Travnikov ha sido el mayor estafador de toda la historia, el anda diciendo mentiras acerca del Topo Binario, ya hasta se ha escrito un libro donde se delata su pasado de estafador de Mykola alias "Nexsson Trading" clonando tarjetas bancarias. El es socio de los estafadores argentinos, y espero que el nuevo topo hable más sobre estos asuntos, porque siguen operando estos estafadores.

    ResponderBorrar
  7. Grande topo, sigue dandole hasta por la cola a Mykola Travnikov, el mayor estafador de todos los tiempos, es más deberían enviarlo a la guerra de ucrania, pero como dicen los videos de youtube, que Nexsson Trading es homosexual y no le gusta la guerra, porque le faltan huevos.

    ResponderBorrar
  8. Espero que el nuevo topo hable más de Alberto Chan, que al parecer esta volviendo hacer videos el muy farsante.

    ResponderBorrar

Comenta y espera la verificación.